La industria del transporte es muy dinámica y cambiante; en años recientes el número de tráilers y camiones ha crecido, bajado, y vuelto a crecer como resultado del comercio en línea y de la globalización. San Antonio Texas es una vía muy importante para este tipo de transporte y los que vivimos aquí hemos notado que el tráfico de tráileres y camiones ha incrementado en nuestras avenidas y carreteras.
Mientras que gozamos de los beneficios que todo esto nos trae, es imposible notar que estos camiones tan pesados a su paso por nuestras carreteras llegan a ocasionar accidentes muy devastadores con autos de pasajeros. Si usted o algún ser querido ha sido víctima de una accidente de tráiler o camión contáctenos para una asesoría gratuita.
Muchos de los miles de accidentes que ocurren cada año son gracias a la negligencia del conductor o de la compañía de transporte debido a las siguientes causas:
• Falta de mantenimiento mecánico
• Cansancio del conductor
• Otras negligencias
Estas causas son responsables de la mayoría de accidentes personales y tanto el conductor como la compañía y hasta terceras personas pueden ser responsables.
Déjenos Ayudarle a Rehacer su Vida
Usted tiene derechos que le proporciona la ley; Contáctenos hoy para su asesoría gratuita. Nuestros clientes siempre reciben resultados favorable garantizados; Si sufrió uno de estos accidentes déjennos ayudarle a rehacer su vida defiendo sus derechos y proporcionándole los resultados que usted merece.